Seleccionar página

Queremos saber de ti

Escríbenos, que no mordemos.

Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier duda que tengas. Rellena el formulario o escríbenos un correo y estaremos contactandote tan pronto como sea posible.

14 + 1 =

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Ofreces planes de pago?

Sí. Para reservar tu espacio en mi calendario es necesario un depósito del 50%, y el monto restante lo podemos dividir en 2 o 3 pagos, a lo largo del proyecto. Si necesitas esta opción, dímelo en nuestra primera videollamada, para enviarte un presupuesto con el calendario de pagos ya reflejado.

¿CUÁNTO VA A DEMORAR MI PROYECTO?

Cada proyecto es diferente, pero de manera general el tiempo dependerá del paquete que escojas, y de cuán rápido me des tu feedback sobre los diseños que te voy presentando. Si todo va bien y no hay demoras innecesarias, los tiempos que incluyo en cada paquete se cumplen.

¿PUEDO AÑADIR otros servicios AL PAQUETE DE BRANDING o página Web?

Sí. Cada paquete es un punto de partida, pero si tienes necesidades diferentes (quizás quieres añadir una guía PDF o un catálogo de productos, por ejemplo) me lo puedes decir en nuestra primera conversación por Skype y te hago un presupuesto a medida.

ME GUSTARÍA TENER FOTOGRAFÍAS CON EL ESTILO DE MI BRANDING ¿LAS PUEDES HACER?

Sí, puedo incluir un pack de fotos creadas exclusivamente para ti, con el estilo y los colores de tu marca, y añadirlo al presupuesto. Estas fotos son perfectas para que las uses en tu web, tus redes sociales, o en productos digitales como e-books o guías.

¿CÓMO TRABAJAREMOS SI no estamos en el mismo país?

La mayoría de mis clientes están alrededor del mundo como Australia, España y Estados Unidos; con mi sistema de trabajo no hemos tenido problemas. Mantendremos comunicación constante vía email y Skype, y todo el trabajo lo manejaremos a través de Asana, una app de gestión de proyectos. Realmente, con las posibilidades que nos da internet hoy en día, no hay mucha diferencia entre estar en ciudades o países diferentes.

NECESITO MI proyecto PARA AYER… ¿ME LO PUEDES HACER?

Normalmente tengo mi calendario lleno por un par de meses, pero si definitivamente quieres que trabajemos juntos, podríamos negociarlo, en dependencia de mi disponibilidad. Ten en cuenta que, en este caso, añadiré al presupuesto una tarifa por la urgencia.

TENGO MÁS PREGUNTAS QUE NO VEO AQUÍ

No hay problema. Escríbenos y coordinamos una llamada por Skype, y te aclaro todas las dudas que tengas.

Newsletter

Prueba hoy,
lo que tenemos para ti

Suscríbete en nuestro newsletter y recibe en tu correo todos los consejos que llevarán tu idea al siguiente nivel.

Contáctanos

¡Inicia tu proyecto hoy!

Si estás preparado para darle vida a tu marca, solicita una asesoría sin costo y vive la experiencia de nuestra consultoría creativa.